JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi ponencia en Sierra de las Nieves, Málaga

Por Juan Otero, el 6 de diciembre de 2008

La semana que viene y el día de apertura de una semana de turismo y tecnología en Sierra de las Nieves en Málaga, tendrá lugar mi ponencia sobre Talento Emprendedor en Turismo Rural. Sierra de las Nieves es una Mancomunidad con siete municipios que se constituyó en 1995. Su objetivo, es lograr un modelo de desarrollo social y económico en su territorio.

En el  ppt, el primero que he preparado, ya que son muchas más las aportaciones que hago, doy un repaso al pasado, al presente y al futuro del turismo rural, según mi visión de esta subcategoría de turismo. En el momento en que esté preparado en la web, lo colgaré para que todos los podáis ver, y hacer las aportaciones que creáis oportunas. La gestión en equilibrio inestable, me motiva mucho, y me hacen sentir un especial interés por la actividad empresarial. En esta exposición, se deduce mucho de lo que pienso de esta inestabilidad y lo que creo que deben hacer los emprendedores.

Cambiar los objetivos de mercado y marcas en turismo es muy importante. Darles a los emprendedores una realidad es vital, y considerar otros vectores de crecimiento, es consolidar el futuro del turismo rural. De esto y mucho más hablaré en Málaga.

Disclaimer: Podéis verla en mi conexión Linked in aquí.

Comentarios Comentar Trackback

3 Comentarios

1

Genial juan, estare ansioso de verla :D. un abrazo.

2

@Miguel No te preocupes, en cuanto esté colocado, te lo diré.
saludos
Juan

3

Vista la presentación…

! Me ha quedao muy claro !

Paco 🙂

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License