JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Creative Commons, mi propia identidad

Por Juan Otero, el 22 de septiembre de 2008

En breve aparecerá en el blog la licencia CC. Compartir el conocimiento como comentaba ayer a un grupo de Andalucia, es importante. Vincular ese conocimiento es la forma de que todos podamos sentir la necesidad de respetar el producto que otros ponen al servicio de todos. Hace no mucho, Panoramio utilizaba una de mis fotos del viaje a Roma. En este caso, este grupo me pregunta por mi licencia. Evidentemente, salvo cesión del copyright, será un elemento más del blog y de lo que en él comente.

No quiero perder la posibilidad de aportar valor al negocio turístico ni a todo lo que lo rodea, y llegado a esas alturas, estoy seguro de que sino lo hiciese así, más de uno me lo reprocharía. En mi caso, debería ser más valorado porque no soy un profesor que comparte conocimiento, soy un empresario que a veces pone en un tablón mis experiencias que implican rentabilidad en nuestros negocios. El canal de venta de turismo es muy complicado, muy competitivo y en el que aportar ideas va más allá de un simple know-how. Es el pasaporte para que la economía que genera tú negocio crezca, se mantenga o decrezca.

En este caso, seguiré permitiendo salvo excepción copyright, que se vinculen todos los comentarios del blog, basados en CC.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License