JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Servicios adicionales en turismo

Por Juan Otero, el 23 de abril de 2008

multiasistencia_dinamico.gifNo es la primera, ni será la última vez en la que un cliente me pregunta si tiene la posibilidad de hacerse un seguro durante el viaje. En la idiosincrasia del turismo rural, aún está por desarrollar este nuevo nicho de mercado, pero que cada vez resulta más atractivo. Pérdidas de reservas por causas varias y problemas que pueden surgir en cualquier momento, obligan a muchos clientes a comentar que podría ser importante en un futuro no muy lejano en esta categoría de turismo. Para ello, los mayoristas que ya comercializan el turismo rural de forma más fluida, debe ser un eje importante de desarrollo.

A través de Internet, debería empezar a ser una opción importante para muchos usuarios, que daría además de una mayor rentabilidad al sector, una mayor seguridad para muchos viajeros. En otros países es una opción tan importante como cualquier otra opción de compra del producto en sí, y que si queremos focalizar nuestros esfuerzos en mercados europeos, debemos empezar a contemplar.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License