JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Ofertas Turísticas vía mail

Por Juan Otero, el 16 de enero de 2008

Hoy estaba con un amigo del sector turístico. Hace años, los clientes iban a verle y escogían con él su destino. Ahora, las cosas han cambiado y él les envía vía mail, las ofertas que mejor se adaptan al perfil del cliente. Esta es una orientación al cliente que le permite conocer que tipo de oferta debe enviar a su cliente según sus preferencias.

Hace años, en cualquier negocio, uno llegaba a vender. Ahora, al comprar los clientes de motu propio, lo que más te interesa saber, es que tipo de gustos tienen , que decisiones toma, quien las toma, en qué momento y porqué. El correo eléctrónico, en esa comunicación síncrona porque existe relación el el tiempo, mantiene la relacón con sus clientes en la lejanía.

La realidad de su negocio, está en como trabaja a sus clientes contínuamente con ofertas, llamadas, recordatorios, y sobre todo el mail. El mail, si te ofrece lo que buscas o esperas, es ese apartado de la vida online, es como esa hoja de pedido que siempre esperas. A través de él, podrás llevarte muchos pedidos a casa, eso sí, siempre que sepas los gustos y preferencias de tus clientes.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License