Leyendo este artículo de The Economist, bien podría ser un adelanto de lo que las empresas turísticas pueden hacer en los próximos años. Para los grandes almacenes, una fuente más de ingresos publicitarios. Para las empresas de turismo, un escaparate importante donde exponer sus productos que tiene mucho de futuro, y donde las empresas como Procter o Unilever ya han incrementado en un 2% su facturación.
Anuncios y Entretenimiento. Tiempo y Cocina: de media un minuto por cliente y visita, y si la tienda está llena, se sube el volumen para captar la atención. ¿Estará ahí el Turismo?. No me puedo imaginar la cantidad de posibilidades que podría otorgarnos en la compra, una pantalla interactiva de este tipo, en la cual puediésemos leer ofertas que podríamos trasladar a nuestros dispositivos móviles al momento, cerrando la compra del producto anunciado a la vez que paseas con tu carrito de la compra. Carrefour empieza a hacer los primeros experimentos, como world,s second-largest retailer.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
2 Comentarios
Veo que no pierdes las buenas costumbres, aunque lo hagas a horas donde Morfeo ya haya cerrado el chiringito por exceso de horario. Me gustaria hacerte una propuesta ¿ Y si promocionamos y vendemos Turismo Rural en las gasolineras de Asturias ?. No debemos de olvidar que son siempre un punto de referencia informativa para desconocedores del terreno.
Pa la cama que ya pasaron los telerines.
Una muy buena idea, dependiendo de territorios, y que vender en cada una. Lo hablamos
J