Aunque un poco temprano, hay un argumento que resulta muy interesante. Es el de confianza en las transaciones.
– Riinnnng , Dígame…
– Hola Juan, soy fulanit…¿chico o chica?. En temas de dinero……. Llamaba para preguntar por la transferencia que te hice para la semana del tal al tal. Era solo comprobar si la habías recibido correctamente.
– Supongo que sí. Si Ana que lleva estos temas no te ha llamdado desde entonces, todo estará ok.
– Ya , pero era solo para saberlo e irme más tranquil…¿a o o?
– ¿Recibiste la hoja de confirmación?.
– Si, pero aún así quiero que me lo confirmes.
– Le pregunto a Ana ( que no se como, bueno si se), pero se acuerda de todos los nombres. Una vez chequeado todo en la Bberry, me dice que sí, que está ok.
– Hola, mira soy Juan. Ana me comenta que sí, que está todo correcto.
– Ahh, que alivio, pensé que faltaba algo.
Conclusión: Pues no, no falta nada, solo pocos días para vacaciones y un stress total. Independientemente de ello, al Turismo Rural le falta apostar más por las TIC, entre ellas por los programas de pasarelas de pago, que hagan que el turista reciba al momento comunicaciones formales del banco de su ingreso. Debemos estar y me incluyo claro está, más vinculados a los temas bancarios que evitan la falta de seguridad en las transacciones que hacen los clientes. En fin, pon un TPV en tu vida, u otras cosas, porque los tiempos avanzan.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
2 Comentarios
aunque tengas un tpv, siempre necesitas una confirmación de la casa, una cosa es el banco y otra la casa. Por otro lado, lo que te estan demandando es el trato personal
probaste el tpv de ruralgest?
Hola Ramón, no, no lo he probado. En estos momentos estamos haciendo uno a medida para nosotros, basado en software Hotelero de última generación, así que no te puedo comentar sobre el mismo.
saludos y Buen verano
Juan