JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Nuestros Alojamientos Certificados como E-Empresa

Por Juan Otero, el 21 de julio de 2007

PremioFundetec.gifAyer nos llegó la certificación de la Fundación Cetic, mediante la cual, nuestra empresa recibe el certificado E-empresa, siendo la segunda empresa de Turismo Rural en Asturias, después de Carmen Sela y su negocio El LLugarón, que recibe dicha certificación. Agradezco a Joaquina, Kika para los amigos, y a Jose Ignacio, de la Fundación su proactividad e interés en que nuestros alojamientos se incorporaran a esta nueva forma de concebir los negocios.

Desde el principio que tuve conocimiento del Certificado y los requisitos del mismo, empecé a trabajar con Jose Ignacio en la LOPD, a través del proyecto Equalmultiplica. Desde ese momento,hace un año y a través del correo eléctrónico y mis visitas periódicas a los SAT, nos pusimos manos a la obra para elevar la visibilidad de nuestro negocio en Internet.

Los Sat, y sus componentes han sido parte muy activa del proceso. La otra parte me la quedo en cuanto a continuidad y búsqueda de soluciones me tocaba. Existen empresas certificadas en Asturias de todos los ámbitos, aunque no demasiadas, lo que implica que las tecnológías, no son una epidemia, aunque esperemos que poco a poco se extiendan sin vacuna posible para detenerlas. En nuestro caso, demuestra nuestro interés por estar entre los que más avanzan en la región, no solo en Turismo Rural, sino como empresarios,y no dejaremos pasar ninguna oportunidad de adaptarnos a un mundo TIC.

Este certificado me hace mucha ilusión por dos motivos:1- Por lo de novedoso que tiene el tema E-empresa, en una sociedad donde el papel y el boli son grandes protagonistas,y que ya ha sido premiado con 15.000 Euros por la Fundación Fundetec, al mejor Proyecto de Entidad no Lucrativa dirigido a Pymes y 2- Por nuestro afán de considerar a nuestro cliente en formato virtual antes de ser físico, como el protagonista de los negocios que desarrollemos en el futuro, porque en la pantalla esta el quiz de los negocios.

Por todo ello, nos sentimos orgullosos de dicho certificado, animamos a otras empresas Asturianas a logar dicho objetivo, y visualizamos una vez más a los SAT y a la Fundación Cetic, como eje vertebrador de una Asturias tecnológica y de futuro. 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License