JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Video de Asturias en circuito cerrado para nuestros alojamientos y una idea móvil interesante

Por Juan Otero, el 8 de junio de 2007

images.jpgMe ha llegado el vídeo que han grabado los alumnos de la USJ de Zaragoza, y está francamente bien. Mi intención es ofrecer un canal cerrado para promocionar Asturias y los Alojamientos. Si vas a un hotel, lo primero que te enseñan es su canal, con todos los atributos que el producto tiene. En Turismo Rural, no existe esa promoción cuando el cliente compra y está deseoso de disfrutar en la televisión de todo lo que vió a lo largo del día. Sería interesante poder llevarlo en el móvil con recomendaciones, restaurantes, etc, e incluso descargarlo de Internet. Estoy barajando esta posibilidad.

El móvil es el futuro. Nadie va con el portátil bajo el brazo. Todos llevamos uno, dos o “algunos ” tres móviles. La posibilidad que te ofrece este producto, no te la ofrece ningún otro. Es fácil tener acceso a todos tus datos en un pis pas. Realizar marketing viral, como ofrece Parente, es muy atractivo. Para mí, es hoy por hoy, el mayor enemigo de los que no quieren subirse a la nueva forma de entender Internet. No por el fin, sino por el medio. El fin, lo conocemos todos, y cada empresa tiene uno, pero el medio de como vas a llegar a ese fin, es lo que diferenciará a unos de otros.

Y si puedes ver los vídeos que te recomiendan en las casas en tu móvil, estarás haciendo que tu producto tenga una gran repercusión, y pueda ser enseñado o consultado en cualquier lugar y a cualquier hora. Bueno, primero empecemos por el principio

1: Canal de vídeo de Asturias, lugares, restaurantes, etc,etc, en tus casas.

2: Poder descargarlo de un lugar determinado en tu móvil y llevarlo contigo, al uso de las guias que tienes en las casas.

3: Tratar de que se pueda difundir lo máximo posible entre los turistas y todo su entorno.

Y si encima pudiese como el desarrollo made in USA, que mi cliente teclee un restaurante, yel mismo teléfono le de los contactos que estén en un determinado radio con su foto, podrías quedar con ellos.Uffffffff que lio.Su nombre Dodgeball.

Esta es mi última idea que pondré en práctica en breve. Como se puede ver, comparto el conocimiento, “poco”, pero lo comparto. Me hace sentirme mejor y me predispone a pensar que otros lo harán también.

 

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License