Una noticia que me hace muy feliz. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo resuelve y estima la reclamación de una de mis empresas, contra la empresa Vodafone España SA, con la que llevo pleiteando 1 año, por cobros indebidos y publicidad engañosa. Creo que los operadores de telefonía móviles, deberían tener más en cuenta a los usuarios, y no solo el día que te des de alta. Asi pues, animo a todos los que encontráis situaciones abusivas, a recurrir a la Secretaria de Estado de Comunicación, órgano arbritario, a la AGPD, y en su defecto a los tribunales de Justicia.
Hoy día, los costes de utilizar estos servicios son muy altos, y si las prestaciones o cumplimientos de contrato no son las adecuadas, terminan en prácticas abusivas de un consumidor final, en algunos casos desorientado.
Agradezco la diligencia del Ministerio, y espero que a los operadores les motive más su CRM que el alta contínuo y depredador de nuevas líneas.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License