JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

El Ministerio de Industria me dá la razón

Por Juan Otero, el 28 de mayo de 2007

logoVodafonePreHome2.gif

Una noticia que me hace muy feliz. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo resuelve y estima la reclamación de una de mis empresas,  contra la empresa Vodafone España SA, con la que llevo pleiteando 1 año, por cobros indebidos y publicidad engañosa. Creo que los operadores de telefonía móviles, deberían tener más en cuenta a los usuarios, y no solo el día que te des de alta. Asi pues, animo a todos los que encontráis situaciones abusivas, a  recurrir a la Secretaria de Estado de Comunicación, órgano arbritario, a la AGPD, y en su defecto a los tribunales de Justicia.

Hoy día, los costes de utilizar estos servicios son muy altos, y si las prestaciones o cumplimientos de contrato no son las adecuadas, terminan en prácticas abusivas de un consumidor final, en algunos casos desorientado.

Agradezco la diligencia del Ministerio, y espero que a los operadores les motive más su CRM que el alta contínuo y depredador de nuevas líneas.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License