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Un slogan para el Alojamiento Rural

Por Juan Otero, el 5 de mayo de 2007

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Hace tiempo, que en la planificación de los nuevos alojamientos estoy dándole vueltas a un slogan en los medios. Quizás solo eso, y una promoción muy , pero que muy agresiva, sea lo que haga en medios de papel, pero creo que merecerá la pena. El Briefing Podría ser:

Casa Rural , de buena presencia, con tecnología puntera, diseño exquisito, marcas de calidad y  ubicada en zona de Picos de Europa, busca inquilino de éxito para relación duradera. ¿Qué os parece?.

Lo desgloso:

Casa rural, of course

De buena presencia: si las que habíamos hecho hasta ahora la tenían, a estas se les supone, como el valor en la mili, pero además en un grado superior.

Tecnología Puntera: Será uno de nuestros caballos de batalla: Wifi (esto si será diferente), Domótica, TV de plasma última generación, DVDS, Equipo musical, y más cosas que iré desgranando.

Diseño Exquisito: Pues si Miguel dejó las otras de revista, éstas por lo que me van comentando, tienen aun un diseño más innovador y que rompe mucho con la casa de aldea al uso.

Marcas de Calidad: Nuestra apuesta es total en este sentido, y trataremos de darles a nuestros clientes, la seguridad de que a través de ellas, está en un alojamiento con un claro potencial en busca de la excelencia.

Ubicada en zona de Picos de Europa: La diferencia en la situación influye mucho en la decisión de compra de un producto como este. Nuestra ubicación es francamente fantástica, y en conexión rápida con todo lo que un producto de Turismo Rural, ágil y moderno, puede ofrecer.

Y lo más importante de un producto: ¿ERES TU EL INQUILINO?: En breve podrás disfrutar de estas 6 maravillas que componen el Slogan que te hace ser el protagonista del mismo. Yo solo escribí el guión, y ahora lo comparto con vosotros. Si queréis cambiarlo, se admiten sugerencias, aunque no admito cambios en esta útlima pregunta, porque sea cual sean las claves del slogan, tú eres y seguirás siendo nuestro actor principal.

Nuestro slogan define lo que representa nuestra misión y en él sintetizamos los beneficios tanto de nuestra marca como del producto de la misma. Así pues, ahora queda el camino para encontrar la rápida visualización de nuestro producto en la mente del consumidor a través de una frase. Estamos en ello…….

 

 

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2 Comentarios

1

No hay duda ninguna que Picos de Europa tiene tirón pero ¿ no quedan un poco lejos ?.
Cuando llegue el cliente y pregunte por los Picos ¿ no se sentirá un tanto defraudado ?.
En tu caso puede ser mas creíble decir que la casa está ubicada al pié del Monte Sueve, mítico por sus caballos asturcones y manadas de gamos.

2

Si, tienes mucha razón Luis, y como sabes soy un defensor de Piloña, pero cuando posiciono un producto a nivel nacional, debo tener en cuenta factores más globales, aunque evidentemente de muchos pocos haces uno muy global. Como me comentaba Theonious, Hesiodo decía que si añades un poco a lo poco y lo haces con frencuencia, pronto llegará a ser mucho.
No me cae en saco roto el tema de Monte Sueve, y lo pasaré a todos los que estamos en esto, para que lo tengan en cuenta.
Gracias por el apunte
Juan

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