JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Diario de turista joven….

Por Juan Otero, el 24 de agosto de 2013

Claudia Dans se alojó en nuestros alojamientos. Buenos amigos desde ya mucho tiempo, tengo claro que por mucho que hagas buenos productos, las personas no lo saben hasta que no lo viven en directo y que el propio producto sea el que hable. Abajo, lo que Claudia comenta en su blog….

Qué más? En julio me escapé una semana a Asturias, no pude pasármelo mejor. Ya había estado en Oviedo, así que nos alojamos en unas casas rurales de un amigo que os recomiendo  obligo a ir si vais a pasar unos días en el reino de la sidra y el bollu preñau. Las casas rurales son Huerta San Benito, están en Campón de Antrialgo, queda al lado de Arriondas. Desde allí estás en coche a media hora de emblemáticos lugares como Lastres, Covadonga, Cangas de Onís, el mirador del Fitu (increíble), Oviedo…  Un lugar ideal para relajarse, disfrutar de la buena gastronomía, de su paisaje. Para mí ¡el norte es mejor que el sur con diferencia!

Mis quotes>

1- La calidad es muy importante. Asturias y otros destinos permitieron cantidad. Nosotros, apostamos por la calidad.

2- La ciudad es una “herramienta”incomparable, pero Claudia conoció la distancia desde la que se compara un proyecto en el campo….solo media hora…

3- Una hora con ellos, me hizo ver varios cambios de tendencias. Cambiaría mis casas rurales por varios días con teenagers.

4- Y por ello, también me he dado cuenta de que debes decirles que no todo pasa por la tecnología. A veces la innovación no es ser el más tecnólogo del país….

5- Ellos te #obligan a venir…Yo procuro tratar de que vengas por vocación. La diferencia entre lo uno y lo otro, me obliga a ser inmesamente creativo.\

6- Ellos aman lo que ven y disfrutan con ello. Es lo que me hace pensar que aunque el consumidor sea diferente, siempre te sientes feliz del trabajo que te gusta.

7- Estás a media hora de todo…..La distancia nunca es importante, esa es la parte clave de cualquier modelo de negocio.Si Asturias lo vendes como todas las partes que Claudia comenta, es mucho más poderosa que cada uno por su cuenta….

8- Me preocupa que Claudia no diga quizás algo negativo. No se si es que estoy en el camino correcto o que me aprecia tanto que no quiere herir mi sensibilidad, lo que a la larga, heriría mi negocio…

9- En cualquier caso, la diferencia entre el Norte y el Sur, os la dejo a vosotros…………aunque siempre se puede comprobar en una Agencia de viajes online.

 

 

 

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

No digo nada negativo porque de verdad no sé qué pegas poner, si tuviese comentarios negativos os los diría para ayudaros a mejorar 😉 Volveremos seguro.

2

Claudia Dans tiene toda la razón, es mejor apostar por la calidad de tu viaje que por la cantidad de sitios que puedes llegar a conocer en él, si estos carecen de zonas atractivas muy difícilmente lo recomendaras al alguien más y mucho menos tu querrás volver a ese lugar.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License