JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

V Think Tank Turismo.as sobre el tratamiento de la información turística

Por Juan Otero, el 7 de febrero de 2013

Una vez más y como ya es habitual, el 20 de Febrero y en el AC Aitana de Madrid, nos reuniremos las empresas Kayak, Review-Pro, Logitravel, AC Hoteles, Rumbo, URJC, Tripadvisor, y Google entre otros, para trabajar la forma en la que las empresas utilizan la información turística.

Empresas como Google nos dirán cuántas empresas utilizan la analítica web, Pilar Talón, Vicerrectora de la URJC nos dirá qué movimientos hay en la investigación Universitaria, Logitravel y Rumbo, nos dirán como se transfieren esos resultados a sus colaboradores, Kayak cómo se actualizan esas modificaciones que dependen del comportamiento del cliente, Review Pro el análisis de todos esos datos, y Tripadvisor cómo mejorar la demanda de los destinos a través de la información.. AC será el caso de estudio…

En esta ocasión, contaremos al final del Think Tank, con una cata imperial de la Bodega CVNE dirigida por un prestigioso enólogo,patrocinio de La Rioja. La parte de imagen correrá a cargo de la empresa líder en producción audiovisual por Internet,  KNR, y la parte periodística, estará asistida por profesionales de este sector.

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License