JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Alojamientos Conectados, Tecnología para las Pymes de Turismo

Por Juan Otero, el 22 de mayo de 2012

Hace un año que comentaba en mi blog la estrategia que el Gobierno de España destinaría a mejorar la conectividad de los alojamientos de Turismo Rural en España. En estos momentos y con vencimiento a primeros de Junio, existe la posibilidad de acceder no solo a la implementación en la mejora en los procesos diarios de las pymes del sector, sino de los cursos de capacitación que te permitirán desempeñar tareas diversas dentro de lo que exigen los canales online.

Es una oportunidad importante para mejorar nuestro escenario competitivo. Este escenario estoy plenamente convencido que será online y por eso mi recomendación. Las nuevas generaciones que reservan turismo, sabrán cada toma de decisiones cómo llevarla a cabo, y nosotros debemos conocer qué información de la que nos proporcionan, es la más interesante para convertir sus intenciones en reservas permaneciendo conectados en cualquier ubicación……….

 

 

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Me parece una iniciativa estupenda, sobre todo en relación al Internet Marketing, que tiene mucho que ofrecer, y esta ofreciendo al sector turístico. Espero que funcione de verdad, pues ya sabemos lo mál que se gestionan y aprovechan muchas veces estas ayudas.

2

Es una gran iniciativa pero la realidad es otra bien distinta. Por nuestra experiencia no tiene instalado Google Analytics ni el 15 % de los alojamientos rurales de Picos de Europa y eso que es una zona puntera en cuanto al turismo rural.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License