Facebook es una plataforma que nos puede ayudar a dar a conocer mejor nuestros negocios y ofrece un branding importante para nuestras marcas. Ahora, y con la salida de Google+(mi perfil es este) Facebook tiene un importante competidor en la socialización de las personas en la Red.
El futuro nos lleva muy deprisa hacia quién sabe donde, y un «pais» de 600 millones de personas como esta red social, permite estudiar formas de impulsar nuestros objetivos. No podemos opinar sobre un determinado comportamiento, sino somos parte de él, por eso os invito a que utilicéis esta red social como una parte de la estrategia de la empresa.
Es posible que no todas las empresas tengan que estar en Facebook, es más, antes deben saber hacia donde van y si en el camino por el que transitan es necesario pararse en esta parada, valga la redundancia, pero siempre existirá un importante vacío en quien no llene esta parte y quizás de ello dependa el desarrollo no solo de su empresa sino de una región. Si quieres interacturar conmigo en Facebook, tienes mi página personal(«saturada» con 5.000 amigos), y mi Fanpage, pero si quieres leer mi opinión sobre esta red social y como interactuar con tus clientes, puedes hacerlo en esta segunda entrega de las fichas del Plan Piatic. o descargarlo en su slideshare.
Mas entradas relacionadas:
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License