JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Turismo y Revolución Analítica

Por Juan Otero, el 14 de julio de 2011

Es una obligación más que una opción. Estudiar el comportamiento humano, es además de una de mis necesidades, una de mis obligaciones para multiplicar los objetivos que el turismo pueda tener en los próximos años. A través de la analítica web, puedo ver motivos para tomar decisiones en función de un objetivo u otro, y estos 25 slides que aquí os dejo,  son los que me llevan a pensar que cambiarán muchas cosas en un breve espacio de tiempo. A medida que lo social sea más medible, valga la redundancia, tendremos un perfil más difícil de parametrizar. Es el que nos llevará a estudiar otros tipos de personas y de empresas que influirán más en el sector turístico de lo que lo hacían hasta la fecha.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


 

PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Flickr
  • YouTube
  • Twitter
  • Technorati
  • LinkedIN
  • Facebook
  • Dopplr
  • Delicious
  • Xing
  • Netvibes
  • Friendfeed
  • LastFM
  • Tumblr
  • identi.ca
  • Diigo
  • Pownce
  • Clipmarks
  • blip.tv
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License