JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Las grandes marcas piensan en Turismo Rural

Por Juan Otero, el 4 de enero de 2007

Parece tocado por los dioses,como Roma,pero lo cierto es que el Turismo Rural y su evolución en los últimos años ha sido puesto como referencia de una de las grandes marcas de la industria química de este pais y como no,del mundo.La comparacion de una antigua y destartalada casa a la casa rural de hoy día,donde la mayoría de los urbanitas quieren pasar un fin de semana,implica el cambio de una marca a través de una estrategia clara y definida,que aun siendo referencia a algo clásico,se actualice e incorpore  a la venta de una imagen actual.El turismo rural debe reposicionarse,actualizarse y aprovechar el buen momento del sector.Cuando una gran marca de otro sector nos pone de ejemplo de evolución,debemos demostrar que lideramos esa revolución y que no somos un colectivo,sino un grupo serio y con personalidad ,capaz de vender Asturias ALL OVER THE WORLD
saludos desde Barna

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


 

PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Flickr
  • YouTube
  • Twitter
  • Technorati
  • LinkedIN
  • Facebook
  • Dopplr
  • Delicious
  • Xing
  • Netvibes
  • Friendfeed
  • LastFM
  • Tumblr
  • identi.ca
  • Diigo
  • Pownce
  • Clipmarks
  • blip.tv
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License