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La primera impresión es la que cuenta

Por Juan Otero, el 3 de enero de 2007

Hace años que me alojo en el Hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal ,posiblemente uno de los mejores hoteles de España.Pues bien,hoy cuando llegamos ,tuvimos que esperar una hora y media desde las 12 para que una habitación estuviera disponible.Esto no es serio.Entiendo que con el coste de una habitación se puede llegar a tener un servicio mejor.O en vez de salir a las 12 saldré a la 13 30.Los hoteles deben mejorar el checking y el checkout de los clientes porque la primera impresión es la que cuenta y aunque luego te vistas de Armani,cenes en un japonés y te pongan limusine,la espera sin respuesta,es un cheque a la inoperancia y esta no beneficia la cuenta de resultados.
saludos desde Barna

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Un comentario

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Comprendo que de un cinco estrellas se debe esperar lo mejor. No obstante, si la hora de check-out son las 12, la de check-in no puede ser la misma. Normalmente hay un márgen de dos horas. A veces te la dan a las 8 de la mañana si no ha sido ocupada y en ocasiones todo se complica porque todos los clientes hacen late chek-out. Quizás deberías comprobar en la web del hotel la hora de entrada. Los planning a veces son muy complicados de gestionar.

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