JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Cinco tips interesantes en Foursquare

Por Juan Otero, el 31 de agosto de 2010

foursquare1Foursquare se ha convertido en una de mis aplicaciones favoritas a la espera de que la de Facebook llegue a España que por el momento solo está disponible en Estados Unidos. Hay cinco tips que sería interesante tener en cuenta o que al menos me han llamado la atención:

  • 1- ¿Quién no quiere ser Alcalde?. Ahora tienes la oportunidad de ser el “Mayor” que es como Foursquare denomina a las personas que más veces se han registrado en un lugar. ¿Que no existe ese lugar?: Chequéalo porque otra persona podría ser “Alcalde” por tí…. (no registres lugares falsos).
  • 2- Foursquare restablece su clasificación los domingos por la noche. Asegúrate de estar listo para chequear a primera hora del lunes para maximizar tus checkins.
  • 3- Chequea lugares que aún no están dados de alta. Cada vez que lo haces, sumas 5 puntos.
  • 4- Desbloquear insignias interesantes, es una buena motivación. El blog de TonyFelice, nos ayuda a ello. TheKruser también facilita una interesante información.
  • 5- No hagas Check in falsos. Perjudicas la experiencia de usuario.

En clave turística, le falta una cosa: imaginaros que cada vez que vamos de vacaciones y entramos en un bar, restaurante o alojamiento, nos informase de los amigos que están a nuestro alrededor. Esa experiencia colectiva mejorará mucho la aplicación, y será un objetivo importante para el Marketing Conversation.

Ahh, puedes encontrarme en esta dirección.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

5 puntos interesantes en Foursquare…

Foursquare se ha convertido en una de mis aplicaciones favoritas a la espera de que la de Facebook llegue a España que por el momento solo está disponible en Estados Unidos. Hay cinco tips que sería interesante tener en cuenta o que al menos me han lla…

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License