JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Tu nombre tiene un precio

Por Juan Otero, el 16 de julio de 2010

Desde que los bloggers hablamos sobre muchas cosas que los periódicos no hablan, sin ninguna línea editorial, somos objetivo de personas que o bien no comparten nuestos objetivos y bajo el seudónimo “anónimo” se dedican a insultar, y de alguna manera manipular el hilo de la conversación de cada post, o personas que para no ser reconocidas por empresas, compañeros, etc, también utilizan este seudónimo. La entrada de Slashdot, me parece interesante en cuanto a la forma de medir el interés de algunas personas en participar y no destruir. Si optas por lo segundo, tendrás que pagar peaje como dice en su artículo Paul Mcnamara de Networkworld.

Ayer comiendo con Kiko Sesma(para que veamos que hay gente que no tiene blogs y controla un montón de los Social Media), me comentaba el traslado de los comentarios de los blogs a las Redes Sociales más conocidas como Facebook y Twitter. Es cierto, en estas redes sociales es más fácil ponerle cara y ojos a la persona que comenta.  El pago de 99 céntimos por colocar tu nombre, no solo pone un importante freno a las manipulaciones que desde otros ámbitos se trata de hacer de los blogs, sino que mantiene una importante relación entre el comentario y el que comenta, preservando el interés de aportar contenido interesante.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Parece muy interesante. Podrías explicar más lo de los 99 céntimos de Facebook?. Que hay que activar?, como hacerlo?. Gracias.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License