La accesibilidad es uno de los objetivos de las empresas e instituciones. Cada vez más personas con minusvalías participan de nuestra sociedad. En el sector turístico, implica un crecimiento de tu negocio, e institucionalmente, la comprensión necesaria por mejorar tu ciudad. Miguel Nonay, que ya había estado en Turismo.as, y que se hace eco en su blog a menudo de la relación entre el turismo y la accesibilidad, estuvo en Oviedo. Paseamos, comimos y hablamos de muchas cosas que antes me eran desconocidas. Con Miguel, he aprendido que no es necesario muchas veces realizar grandes inversiones para adaptar un establecimiento o ciudad a personas discapacitadas. Solamente tienes que ponerte en la piel de una persona como él y recibir la explicación correcta de cómo debes hacer el cambio. Miguel es un buen soporte para las personas que como él luchan todos los días por tener los mismos derechos que las demás personas.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
2 Comentarios
No hay nada como sufrir “temporalmente” de problemas de accesibilidad, simplemente una rotura de fibras de un gemelo, para darte cuenta lo que sufre la gente con problemas reales de accesibilidad, incluso simplemente tener un hijo y manejar el carrito ya te da una idea.
Juan, muchísimas gracias por la entrevista, por el tono, por el lugar que elegiste, por los temas que abordaste, por dejarme compartir un rato tu espacio, y aprender.
Gracias, y un fuerte abrazo¡¡¡
A Salto De Mata