JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Entrevista a Carlos Fernández Fuente, Fundador de SegurosRed.es

Por Juan Otero, el 24 de mayo de 2010

El jueves pasado estuve en Inicador en Gijón. Allí me encontré con Carlos Fernández, con Rubén Calvo, con Javier Bravo, con Chemy, con Kiko Sesma, y muchas personas más. Emprendedores Asturianos que muchos de ellos tienen que viajar a otras CCAA para demostrar que tienen talento para conseguir objetivos que estudiados de forma correcta desde mi CCAA, darían una visión muy diferente y una proyección competitiva similar a la de otros paises.

Sentados delante del edificio de Santa Lucía en la calle Uría en Oviedo, en donde Carlos(casualidades de la vida), empezó a trabajar hace años en el sector de los seguros, hablamos de emprender, de Asturias, del Turismo, de los Foros para motivar a otras personas a emprender, de la unión que debe existir en momentos de crisis como la actual, y de lo que implica tener que irte de tu región para poder hacerte un hueco con tu propio negocio. Me gusta estar entre emprendedores porque no quieren cambiar talento por nóminas, algo que es realmente loable en un país como España.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License