JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Presentando a Gaspar Rosety y a Enrique Dans

Por Juan Otero, el 22 de marzo de 2010

64455a5fd2e8f24227587b1dd72f150b0795161e1ea2ca8355970b259c89163doEstoy preparando el portfolio que me llevaré a Madrid para moderar la mesa que compartiré con Gaspar Rosety, Director de Medios de la Federación Española de Fútbol, y Enrique Dans, profesor de Sistemas y Tecnologías de la Información del Instituto de Empresa. Una introducción de cada uno, muchas preguntas, y una parte práctica. De cada uno, me quedo con cuatro variables que describen su trayectoria y que me han ayudado a conformar un poco la coordinación de la mesa.

Coordinar a dos personas de esta talla, no es fácil. Gaspar Rosety, ha sido uno de los periodistas más destacados de nuestro país, y dirige uno de los entes más relevantes en el deporte. Enrique Dans, es el blogger más referenciado en España, uno de los profesores más proactivos, y uno de los conferenciantes claves en este momento en la defensa de una Internet sin censuras.

Cuando analizo ambas trayectorias, te das cuenta de que los caminos convergen bastante. En un punto final, Gaspar dirige la web de la RFEF, un canal de TV, y el proyecto de Radio Federación. Enrique trata estos temas a diario, y analiza el porqué de las herramientas tecnológicas y la participación son la clave de la sociedad. Al final de una larga trayectoria periodística, el futuro de un ente está en la Red teniendo en cuenta el target al que se dirige, y que el altavoz es para uso común.

En el VI Congreso de  Educación en Getafe, iniciativa que parte del Instituto de Cultura del Sur y en la mesa La Brecha Digital y las Nuevas Tecnologías, abordaremos durante dos horas todos los temas que llevan a Educar para Pensar, Educar para Sentir, y compartiremos con todos los asistentes, nuestra forma de ver no solo la educación, sino la Sociedad que en una gran parte ya vive en Red.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Estupendo allí nos veremos

2

Hola Juan, he leído el artículo sobre el Congreso de Educación, La Brecha Digital y las Nuevas Tecnologías, me gustaría saber donde y cuando se va a celebrar.
Gracias y un saludo.

Metangel

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License