JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Las marcas de calidad y los marcados

Por Juan Otero, el 4 de noviembre de 2006

bannerLeft_en.giflogogran.gifEn mi artículo de periodistadigital.com hago referencia a la situación de las marcas de calidad, su implantación y el futuro que les veo.No solo a la marca, sino a los marcados y a los que las marcan.

En un mundo tan ágil y diverso como el del turismo de este siglo, las marcas de calidad deben posicionarse de acuerdo a lo que es mas rentable para esa marca Y si abren el abanico, deben adaptar la norma a ese abanico.Sino, será un caos. Y al final las marcas es una inversión, pero que cada uno puede llegar a considerar si sí o si no.

Necesitamos mucho CRM en el turismo rural, pero ese CRM pasa por que nos ayuden a implantar marcas de calidad de acuerdo a nuestros standares y a nuestras vivencias diarías.Eso es lo que debe conocer el que invierte en la marca y el que promueve la marca.Lo demás es marear la perdiz.

Podéis verlo como siempre en

http://blogs.periodistadigital.com/ruralworker.php

    Technorati Tags: , , , , , ,

    Comentarios Comentar Trackback

    Deja tu comentario

     

     

     


     

    PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

    Juan Otero


    Mi Identidad 2.0

    • Flickr
    • YouTube
    • Twitter
    • Technorati
    • LinkedIN
    • Facebook
    • Dopplr
    • Delicious
    • Xing
    • Netvibes
    • Friendfeed
    • LastFM
    • Tumblr
    • identi.ca
    • Diigo
    • Pownce
    • Clipmarks
    • blip.tv
    • My status

    Turismoas en LinkedIn
    cargando...
    Sígueme en http://twitter.com

    Mis Fotos

    Empresas fundadas

    Turismoas RuralValue

    Empresas participadas

    Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
    Juan Otero Rionda on Facebook
     

    Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

    Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

     

    Creative Commons License

    JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License