JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Twitter y el Avatar

Por Juan Otero, el 23 de noviembre de 2009

avatar11Paso bastante tiempo en Twitter, y me gusta analizar la diferencia que existe entre las personas que convivimos en esta comunidad. Twitter es un canal de comunicación, en el que su avatar tiene mucho que decir. Las empresas turísticas más verticales o con una comunidad importante, tienen el logotipo de su empresa. Su interés pasa por afianzar la marca, y extender el posicionamiento de la misma en cada tweet. Luego, existen líderes capaces de ser la cara de un avatar cuando detrás de ellos está una empresa. Es más, siempre defienden ese espacio desde un avatar personal.

Los empresarios turísticos, siguen sin controlar este tema, pensando que una sonrisa, un cara o un beso a un cerdito, no tiene nada más significado que: a ver que coloco que resulte más….¿fashion?.

Twitter permite a los usuarios de destino, encontrar una ubicación a partir de determinadas palabras, y para ser sincero, eso es tan fácil como ponerlo en práctica a través de la búsqueda avanzada en la Home. Es fácil, si te especializas en Queso, puedes buscar en la zona que estés de vacaciones, y ver las entradas de referencia. Estoy seguro de que te llevarás sorpresas muy interesantes. Y lo mejor de todo, ni tienes que ir a cursos, ni tienes que comprar humo. Nada, muy fácil, todo en la Red. Hala, empieza a buscar aquí.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License