JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Comprando en la Finca de las Huelgas

Por Juan Otero, el 25 de julio de 2009

En Villamayor, al lado de las casas, está uno de los invernaderos más importantes de Asturias. No entiendo como una parroquia tan importante para el concejo y que tiene  un ábside de 1000 años, no tiene su protagonismo en la Wikipedia. Allí compramos  muchas de las empresas e instituciones de Asturias para decorar nuestras casas o jardines. Hoy pasé por allí a comprar varios boges, hortensias, abono y tierra para plantarlos en el complejo Huerta San Benito.

Al lado del invernadero, está el Palacio de las Huelgas, que dicen, será un aula enfocado al Sidrón, y que debería revitalizar esta zona. Para ello, debería estar en funcionamiento en un breve plazo de tiempo, y esto sí sería un plan de comercialización importante para los empresarios turísticos  de toda la zona. Ahora mismo, prefiero más planes de comercialización, que créditos a las empresas.

Creo que esta empresa debería tener en cuenta su posicionamiento en Internet, las búsquedas por las que se les encuentra y por las que no, y la no focalización en El Sueve como elemento de imagen corporativa.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License