JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Próximo Foro de Turismo y Tecnología en Asturias

Por Juan Otero, el 19 de abril de 2009

20070531200034-graciasEran, son y serán mis amigos. Todo Asturias, les debe el habernos ayudado a mejorar nuestra visión de los negocios. Acabamos de cenar, y seguimos hablando de futuro. Asturias, debe seguir hablando de futuro, porque las tecnologías tienen la capacidad de conseguirlo. En el I Foro de Turismo y Tecnología, se ha conseguido abrir una brecha importante entre el que quiere avanzar, y el que considera que su negocio está en una vía muerta.

No puedo hablar de una ponencia en concreto o de una mesa en concreto. Solo puedo hablar de la capacidad que tuvo el sector turístico asturiano, para considerar que las personas que venían a nuestra región, eran una pieza indispensable del puzzle que comentaba Enrique Dans.

No somos diferentes a los demás, no guardamos el equilibrio del horario, y nadie puede considerarnos el eje de ningún proyecto, salvo el de interactuar con todas las personas que nos rodean. Pensar en Turismo y Tecnología como un ente, es pensar que solo una parte decide por los demás.

Lo realmente interesante, es la cantidad de amigos que he encontrado en estos días, y con los que he tenido “experiencias” realmente indescriptibles. He tenido errores, pero evidentemente nunca nadie los hubiera tenido, si en Asturias se hubiera hecho semejante sarao anteriormente.

A todos esos amigos, que me apoyaron, que llegaron hasta el final, que sintieron el evento como algo imprescindible para nuestra región, Asturias les dará las gracias porque sin ellos, nunca se produciría un choque que situará a nuestra región en una vía más proactiva en materia TIC.

Es evidente que el tiempo pasa, y es evidente que mi ilusión por empezar a trabajar en el II Foro de Turismo y Tecnología, es una realidad.

Comentarios Comentar Trackback

6 Comentarios

1

Hemos asisitido el I Foro de Turismo y Teconología y la verdad es que salimos encantados y con ganas de tirar, de seguir trabajando por la parte que nos toca. Nos ha servido para corroborar que estamos iniciando el camino pero que todavía nos queda mucho que aprender. Desde luego pistas nos han proporcionado.

Te agradecemos todo el esfuerzo que has realizado. Sobre todo la capacidad de reunir y presentarnos a gente tan interesante y con tanto que decir en un evento de este tipo, que no es fácil.
Cuenta con nosotros.
Un saludo
María

2

Enhorabuena Juan !!! ya veo que todo salió bien, sobre todo cuando tienes ánimos de pensar en el siguiente, eso quiere decir que la conclusión ha sido buena. Un abrazo,

isabel

3

Ya estamos ansiosos esperando por el segundo. Aunque no se que te vas a sacar de la manga, pués has puesto el listón muy alto.

Un saludo.

4

Hola Juan.

Contumaz en esto de la tecnología en los albores del sg. XXI.

Agradecer tu esfuerzo personal por sacar adelante un foro condensado en apenas dos jornadas, pero cuyo trabajo y consecuencias perdurarán.
Trasladar el agradecimiento a tus invitados que se han prestado al experimento, para disfrute de asistentes.

Destacar como mérito del evento (entre otros): reunión profesional organizada desde abajo (personas, bloggers), al que se fueron sumando los de arriba (administración e instituciones).

salu2

5

@Carlos Tú me conoces, y sabes que soy imprevisible
Abrazos improvisados
J

6

erl turismo es muy importante en el ecuador

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License