JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Asturias y el Turismo se mueven al son Tecnológico

Por Juan Otero, el 20 de noviembre de 2008

El turismo Asturiano ha empezado a despertar a  las nuevas tecnologías, y ha empezado a adaptarse a las exigencias del SXXI. Como consecuencia de esta situación, y de la proactividad de Alberto Martínez, ex-presidente de Unión Hotelera, y propietario de l prestigioso Hotel Regente y de la cadena de hoteles Civitas, surge el Foro turismo SXXI, al cuál me ha invitado, y que considero parte de la necesidad de llegar a un objetivo más lejano en cuanto a las necesidades de un destino turístico.

Alberto, se inicia como blogguer. La web puede aportar cosas nuevas en el nuevo milenio que pasan evidentemente por el mundo tecnológico, y las redes sociales,  y desde nuestra Fraquicia Consultora Ruralvalue, empezamos a trabajar conjuntamente en muchas novedades turísticas para el año que viene que estoy seguro os va a encantar.

Creo en Asturias, creo en la tecnología y creo que muchos empresarios turísticos Asturianos, apostáran por ese camino como forma de rentabilizar sus negocios. La tecnología tiene la posibilidad de crear situaciones que siempre demuestran una necesidad. Esta necesidad, es la que el turista de nuestros días, microsegmentado y con diferentes personalidades, complica la decisión del destino.

Las redes sociales, son para mí, un lugar en el que se pueden conocer a muchísimas personas, aunque debes tener en cuenta que la opinión varía a medida que se agrupan…..

Asturias, debe apostar por Foros que aporten valor añadido a nuestra región. Y debe apostar por la visión tecnológica como una obligación empresarial.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

A mi también me sucede… a veces que tras un post/reflexión ilusionante entorno al futuro.
La nada, el eco del vacío.

salu2

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License