JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi entrevista con el propietario de Iberiarural

Por Juan Otero, el 2 de octubre de 2008


Hace tiempo que mantengo una fluida conversación con Javier San José, propietario de Iberiarural y de Cantabriarural, y hoy comíamos juntos en Santander. Hace tiempo que me intereso por los portales de turismo. Portales ojo, no buscadores, que muchos empresarios de turismo confunden los términos. Fué una conversación de dos horas y media en la que aprendí muchas cosas: esa diferencia entre portal y buscador, un poco más sobre google y los portales, el futuro de los portales, el futuro del turismo en relación con los portales, y sobre todo algo que me preocupa mucho: ¿En dónde se decide la compra?. Esa es la madre de todas las batallas, digo negocios en Internet, y en los portales por supuesto. Creo que debería existir un foro en el que los propietarios de alojamientos y los propietarios de portales estuviesen más en contacto y se pusieran en valor los trabajos de cada uno.

Eso daría lugar a un enriquecimiento importantisimo no solo para ambos, sino para la regiónes en las que operan los portales. En este link podéis conocer a Javier, pero como soy un zoquete tecnológico, mi camára tenía activado el ahorro de energía y se cortó varias veces.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License