JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Cambios en el blog

Por Juan Otero, el 7 de septiembre de 2008

En los últimos días, he decidido hacer tres cambios importantes en el blog:

1- Vincular una gran parte de mi blogroll al conocimiento tecnológico. ¿Por qué?: Muy fácil. Del sector que más aprendo y que más necesita retroalimentar nuestros negocios es la tecnología. Por eso, seguiré siendo un blogguer poco vinculado al mundo turístico, y muy vinculado a las personas que hablan, estudian, o utilizan todo lo relacionado con la tecnología, y lo que ésta influye en el desarrollo futuro. Es evidente que el mundo del marketing dentro del turismo, lo estudio en mi día a día a pie de calle, y difiere muy poco de lo que contínuamente se habla en algunos blogs. Por lo tanto, sigo 100% linkeado a la tecnología.

2- Mi perfil 2.0 será el que esté situado en el lugar de Referencias Turísticas. Creo que al lugar al que se dirije el blog, es más razonable que muestre mi perfil en los más de 10 redes sociales que participo activamente, y que redunda en nuestro posicionamiento e imagen en el mercado, que el hacer referencia a instituciones o empresas, que no son de interés para mis clientes, ni para mi negocio.

3- Mis entrevistas 2.0: Aquí, y mensualmente, haré una entrevista a una persona que pueda aportar cambios en las tendencias no solo turísticas, sino de la forma de ver o vivir los negocios en el futuro.

Son tres cambios importantes, que demuestran mi vinculación a la tecnología, a la que entiendo como parte muy importante del futuro de nuestras marcas, y de nuestros futuros negocios. Espero que os sea más interesante, y que despierte un mayor interés en empresarios del turismo.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License