JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Twittad y la publicidad en las redes sociales

Por Juan Otero, el 3 de septiembre de 2008

Ya sabes, cuantos más seguidores tienes, más puedes cobrar de publicidad. Esto es lo que leo en Techcrunch, y en el que se pasa del famoso pago por click que utiliza Google, al pago por tiempo en el espacio izquierdo de Twitter, que propone Twittad. Independientemente de como se establece el sistema de precios, la lectura del producto indica que parte de las redes sociales, empiezan a ofrecer la posibilidad de generar recursos a través de la publicidad.

Cuando hablo de todas las redes sociales que existen, y la baja implantación en el sector turismo, lo digo en base a la poca credibilidad que muchas empresas turísticas y organismos le dan a dichas redes. La publicidad es uno más de los sectores que empezarán a ver en el sector turístico, una apuesta importante de rentabilidad de negocio. Dicha apuesta, no pasará de puntillas por todo lo que implica “estar” en Internet.

Ayer hablaba de que la comida de nuestros restaurantes es buena. Lo que ocurre es que si nadie lo sabe, nadie la va a comprar. En el microblogging ocurre lo mismo. Todos somos buenos en muchas áreas, pero si no lo cuentas, nadie lo va a saber. No se trata con esto de pensar a corto plazo en la publicidad, pero sí de tener en cuenta por donde se puede mover el negocio del futuro en el ámbito turístico. Esto demuestra que el cliente, es el que decide cuánto vales. Casi nada la decisión que dejamos en manos de ellos, o sea de nosotros….

Comentarios Comentar Trackback

3 Comentarios

1

La publicidad es imprescindible, ya hay varias empresas que la realizan mediante el youtube ¿lo has visto?
Besos
Pilar
P.D. hoy he sido cortita ¡eh!

2

@Pilar Totalmente de acuerdo, yo la hago en youtube. Está bien de longitud, aunque si quieres un poco más, puedes:)
Abrazos
J

3

Excelente Post! Sigue así!

Carlos
http://todocentromendoza.com.ar

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License