JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Juanotero.es, una familia que sigue creciendo

Por Juan Otero, el 28 de julio de 2008

Una familia, es una red social que comparte las experiencias que tienen todos los días. Ayer, Google, otorgaba a este blog un pagerank de 5, lo cual es una fantástica noticia. LLegar a esa valoración, no ha sido fácil. Lo conseguí al poco de empezar hace dos años, me quedé en 4, luego bajé a 3 cuando migré a otros servidores llegando a 4 meses más tarde, y ahora conseguimos un 5. Uno de mis followers en twitter, decía que parte de ese pagerank, era debido a él que en ese momento me estaba leyendo.

Que duda cabe que no es solo de él, sino de todos los que a menudo me leéis, me enlazáis, y consideráis este blog como parte de vuestras vivencias diarias. No ha sido fácil llegar hasta aquí, y será mucho más difícil, mantenerse e incluso crecer, pero lo que me interesa más que el PageRank, es la cantidad de redes sociales en las que estoy en los últimos meses, y la cantidad de personas que he conocido.

Si tenemos en cuenta que de 100 blogs en España, el 57% tienen PR 5, el 35% PR 6 y el 8% PR 7, es siempre interesante estar en un ranking que otorgue dichos porcentajes. En mi caso, el blog vende turismo rural, pero nadie podrá decir que solo vendo turismo rural. Es más, creo que he hablado de todo, menos de nuestros alojamientos de turismo rural. Ese es el éxito de esta comunidad, la cual siempre ha visto en este blog, algo más allá que un Page Rank, etiquetas de Technorati o ranking de Alexa.

Es una comunidad que sigue creciendo, que se sigue implicando en favorecer el networking y que se sustrae al monotema turismo rural, para evidenciar otras posibilidades que favorecen el ecosistema turismo.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Que tal juan! Pues animo para seguir subiendo. Yo lo leo casi a diario y es muy entretenido. Muy didactico también, en especial para los que no estamos muy puestos “tecnicamente ” hablando.
Además el link siempre conecta bien y el artículo está muy bien maquetado, si hay tiempo da gusto leerlo.
Un abrazo, y mira hoy ya se como se valoran los blogs!
Un abrazo y espero que la campaña de verano vaya viento en popa!

Pachin

2

@pachin Me alegro Pachín. quizás sería bueno que te animaras a abrir uno desde la capital del Támesis. Tendrías muchas cosas que contar.

Abrazos
Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License