JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Dos en Uno

Por Juan Otero, el 10 de octubre de 2007

untitled.bmpSi, dos nominaciones en un año. Hoy me gustaría compartir con vosotros lo que nos ha ocurrido en los últimos meses, y es el conseguir ser nominados para dos premios de alta, altísima relevancia en Asturias. El primero, es el que organiza el Principado de Asturias de la Sociedad de la Información, donde la Fundación Ctic nos ha propuesto en la categoría Micropyme. Para mí y todo el equipo de colaboradores que pensamos en el Turismo Rural como algo que debe buscar una mayor potenciación en el sector Tic, es todo un orgullo. El Segundo me llegaba ayer a través de la siempre proactiva Asociación Incatur, asociación que hace un año comenté era una asociación con mucho futuro.

Esta última nominación la recibía ayer tarde-noche y sin saberlo. Es en la categoría a la Innovación con lo cual me produce doble alegría. Y tenía mucho de sorpresa porque casi siempre leo los correos entre líneas y en este caso me paré un poco más. Tanto como para ver en distintas categorías, personas ycomo Diego Carcedo,Jose Luis Garci, Isidoro Alvarez, Angeles Caso, y empresas como El Fielato, un periódico de nuestra comarca que rara vez no hojeo entre mis preferencias al llegar a Antrialgo el fin de semana, la TPA, Kiko Vega, un gran piraguista, y un largo etc de nominados.

En este caso comparto “mesa y mantel” y nunca mejor dicho, con el Gerente del prestigioso restaurante en Cangas de Onis, El Cenador de los Canónigos, Jose Manuel Martínez. Es un muy buen restaurante en la zona, que nosotros recomendamos en nuestros Alojamientos tiempos ha.

Es por todo ello, por lo que me siento especialmente reconfortado. Nuestra vinculación a las TIC, sigue siendo a marchas forzadas, y no existe supervivencia en ningún negocio turístico sin ellas. Ya, ya, no empecemos: que sino soy un hotel ni un parador, ni nada que se le parezca. O, esto no es para mi. Sí, esto es para tí, vaya que si lo es. Para tí comerciante del producto que sea. No existen posibilidades futuras sin intercambio de redes, sin conocimiento de lo que ocurre a tu alrededor. Sino has pensado en quien está al lado tuyo, empieza ya, porque donde hay una persona hay un cliente, y estoy seguro, vamos segurísimo que tiene un ordenador, sino varios. Anímate a que te vea y a que formes parte de su vida diaria.

Mientras tanto, agradezco las nominaciones que de por sí ya son muy importantes, pero sabéis que no me gusta solo el primer saque. Siempre busco el segundo también. En este caso, no será diferente.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License