JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Rubén García, conocido blogger, me referencia en SXXI

Por Juan Otero, el 26 de junio de 2007

Hoy me llevé una sorpresa muy agradable. Recibo un correo en mi BBerry que me dice que Rubén García, propietario de Zentrica, un gran proyecto inmobiliario, y al que conozco hace años, me referencia en su blog .Podéis verlo aquí. Rubén es una persona de reconocido prestigio en Internet, no en vano, fundó Thursday, esa comunidad que en sus eventos logra lo que sería en el negocio rural, un green point. Un punto donde inversores y emprendedores se encuentran.

Me alegro que le vayan muy bien los proyectos, porque es de los que siempre quiere hacer cosas diferentes, y cada día tiene más olfato. Es como los buenos vinos, con el tiempo……

Abrazos Ruben

Comentarios Comentar Trackback

3 Comentarios

1

Conocido blogger, me referencia en SXXI…

Me alegro que le vayan muy bien los proyectos, porque es de los que siempre quiere hacer cosas diferentes, y cada día tiene más olfato. Es como los buenos vinos, con el tiempo………

2

Estimado Juan:

CONVENCEME A SER UN RURAL WORKER. Mi carta de presentacion para ti y para todos los amigos de tu blog es de un trabajador por cuenta propia con negocios con ubicacion al 90% el zona levantina y, que por variados acontecimientos no esperados se me presenta la ocasion de diversificalos hacia lo que tu pareces dominar tan bien y titulo como el Rural Business.
2 semanas atras, cuando me plantearon esta nueva aventura, como un another thing in the live, palabras de mi socio Joan, dichas de forma que evitasen mi ya conocido “ya veremos” e hiciesen que no recayese en mi habitual y al mismo tiempo exagerado conservadurismo.
Por lo tanto, y para finalizar este breve escrito, explicame, por favor cuales fueron tus aspiraciones , ilusiones y miedos en el momento de dar forma a tu proyecto como rural worker en Asturias y con un punto de vista, si es posible, de alguien que viniera de fuera de la region.
Salu2

3

Hola, gracias por escribirme. Antes de nada, te diré que en Septiembre lanzaremos una franquicia sobre turismo rural. Quizás te sea interesante estudiarla. Siempre tuve más ilusiones que miedos. Con miedos no haces negocios, con precaución si. Los negocios tienen un riesgo, riesgo por el cual a veces ganas y a veces pierdes. A mí me gusta el riesgo, y por eso estoy continuamente en Turismo Rural viendo cosas nuevas. Al principio no sabía muy bien si esto era mi futuro. Ahora, creo que es una oportunidad interesante, y como tal debo rentabilizarla. Nuesta región está muy atomizada en esta categoría de Turismo y la apuesta debe ser diferente y clara. Sino, te llevarás sorpresas. Quizás no tanto en otras regiones, pero la canibalización en Asturias puede empezar pronto. La tarta no da más de si. Como ruralfriend te diría que estudiases muy bien la inversión que vas a hacer, el lugar, las marcas a obtener y tu planteamiento de futuro como base estratégica.

saludos

Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License