JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Tecnogestión hace un trabajo serio a la vera de Fon

Por Juan Otero, el 8 de junio de 2007

logofon.png2_03.gif

Acuso recibo del planteamiento que me pasa Tino de Tecnogestión de la implementación de la red Wifi de los nuevos alojamientos, suministrando los puntos, la empresa Fon. El motivo de Bloguear este apartado en la construcción de los alojamientos, son dos: El primero, que seremos la primera empresa en España en Fonear el Turismo Rural, y  lo implementaremos en el lanzamiento de nuestra franquicia, y El segundo, mi felicitación para Tino de Tecnogestión, por la delicada y responsable labor en la seguridad de nuestros clientes, así como el cuidadoso proyecto que desarrolló.

Desde el principio, Tino estaba realmente preocupado por la seguridad de los clientes. No en vano,  me comentaba no hace mucho, la posibilidad de entrar en la seguridad de los mismos  en determinados hoteles y poder comprometer las interioridades de una empresa. Esto si es realmente preocupante.

Este fue una de sus principales preocupaciones, que al parecer ya está subsanada. Desde entonces, configuró el sistema, luego lo hizo físicamente y después en los planos de situación. Todo lo  envolvió fantásticamente y  lo presenta como si la tecnología y el mundo rural se dieran la mano de una forma casi lógica. No pensé que los proyectos de tecnología se presentaban así. Pensé que serían de otra forma. Esto me dice, que aunque la tecnología sea necesaria, el packaging de la misma es fundamental.

Espero que nuestra andadura Fonera, gracias al desarrollo de Tino, lleve a nuestros clientes a apreciar un valor añadido cada día más en boga: el wifi de la mano de Fon, una empresa que si todo le sale bien, cambiará el mundo de Internet de nuevo, como hizo en su día.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License