Me escribe Thelonious Llamosas, director de nuestro proyecto de franquicia en TORMO para comentarme la incursión en su portal de la opinión de Franquiciadores. Esto es una muestra más de la importancia de los blogs en la forma de llegar al público, de una manera coloquial. El futuro inversor quiere saber de forma clara, concisa y muy transaparente la opinión del franquiciador en el cual va a poner sus dineros. Antes esto era más difícil, y parecía como si la franquicia tuviera una cierta lejanía con su futuro comprador.
Es una muy buena noticia para el mercado de la Franquicia, que deberían poner en práctica otras empresas del sector. La interacción es lo que hacemos todos los días sin ninguna inversión, de forma mecánica. Esta no debería ser diferente en el mundo de los negocios. Es más , ganarán muchos enternos las empresas que como Tormo, pongan en valor este aspecto.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License