En una breve rueda de prensa, tres factores claves pero enfocados de forma diferente al sistema: Política basada en la innovación en la que la preparación de un guión es decidida en los minutos previos al speech, Empresarios que evocan la diferencia entre el consumo y el lujo en el ejemplo de una marca de selectivo, algo muy pero que muy parecido al turismo. Aún recuerdo cuando se abrió el «grifo»de las grandes cadenas de Perfumería y el lujo pasó a venderse en épocas de crisis con 40% y 50% en escaparates céntricos de nuestras ciudades, mientras las pymes cerraban tras una vida entera en el negocio…..Igual igual que ocurrió con el Turismo….
Y finalmente, la accesibilidad vista de forma muy inteligente en un programa clave para el sector.
Tres partes de una cadena de valor enfocada de forma diferente. Ni mejor ni peor, simplemente diferente para un ecosistema basado en plataformas hechas para cambiar cómo las marcas se relacionan con los consumidores.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License