Hace mucho tiempo que no estaba en Agosto trabajando…. con horario. Me ha servido para muchas cosas, pero sobre todo para pensar que el día a día no es necesariamente una escapada a cientos de kms para necesariamente olvidar todo lo que has aprendido durante tanto tiempo. Ir en moto a trabajar, me permite a primera hora, ver calles vacías, tiendas que se alquilan, peregrinos que madrugan y el olor a la hierba recién cortada, un «lujo laboral».
De tarde puedo agilizar muchos temas porque todas las conexiones son mucho más rápidas, puedo visitar lugares de mi ciudad que nunca había visto aunque pasaba infinidad de veces por delante, y disfrutar de varias plataformas online en las que muchos de mis contactos están conectados cada día.
La rutina del trabajo no es la misma cuando puedes disfrutar de la observación de lo que otras personas hacen, esa tribu turística que influye en los destinos. Todas las grandes fiestas incluidas las vacaciones, empezaron con fiestas primarias que llenaban una actividad social. El verano ha llegado y mis proyectos no rutinarios también. Has encontrado el tuyo, roto con tu rutina y con tus vacaciones?.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License