Momentos de crisis los que vivimos. La salud es mucho más importante que el dinero, que la economía lo traduce en dolor, psicológico en algunos casos, físico en el futuro….Cuando trabajamos, siempre pensamos en los demás, en las empresas, en el estado, en el país en definitiva, pero si tuvieras solo una opción ¿qué harías?:
– Los seres humanos, turistas, consumidores y deportistas olímpicos incluidos, somos los más infieles que existen. Infieles con nosotros mismos que es la más cruda realidad.
-¿Para qué te esmeras tanto en tu trabajo?. ¿Realmente crees que te gustaría trabajar tanto?. ¿Crees que el mundo cambiará por tí?. …Si esa pregunta te la hicieran dentro de 40 años, no pensarías igual…
– ¿Para qué has trabajado tanto? si salvo en la mesa de un restaurante y poco más, has sido incapaz de expresar lo que sentías….Ni en tu trabajo, ni a tus amistades
– Te gustaría haber sido más feliz y con ello colaborar a otra situación en la vida, pero las crisis no te lo han permitido….Todo para unas vacaciones al año, un trabajo remunerado, jefes intolerantes y un largo etc…..
¿Realmente los sacrificios económicos merecen la pena?. ¿ Merece la pena correr esa olimpiada diaria?
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
Un comentario
Con respecto a esta reflexión, te recomiendo vivamente a ti Juan,y a todos los que queráis, el siguiente vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=QVtXe99Ytdc