Cierto, las aplicaciones son una parte importante del verano, por el tiempo que disponemos para ponerlas en práctica y porque viajamos más que nunca, con lo que se hacen imprescindibles en nuestros Smartphones. ¿Quién no ha descargado una APP para convertir su viaje en un experimento?, ¿Quién no ha reservado una mesa en un restaurante a través de una APP recién descargada?.. Preguntas a miles podemos hacernos para justificar la clave de nuestra vida diaria. Efecto Beta permanente para los que nos encanta la tecnología, o iniciación para los que empiezan a manosear los smartphones, pero en cualquier caso, los viajes, las vacaciones y los veranos en definitiva, ya no son lo mismo sin las APPs. Los que tenemos varios teléfonos, probamos una gran parte de ellas para ver como funcionan en cada sistema operativo y en mi caso, ver la funcionalidad adecuada al turismo. De ello, hablo en el blog de Tooway.
Más entradas relacionadas:
– Marketing 2.0 en el Entorno Rural
-¿Puedo elegir un destino a través de un blog?
– Pasado, Presente y Futuro del Turismo Rural
– Radiografía del Turismo Rural
– La Formación online, clave para el futuro
– El Turismo Rural y la dependencia de Internet
– Seguridad en el Entorno Rural
– La Revolución Social en los Pueblos
-Turista online vs Turista tradicional
– Televisión por Internet en el Entorno Rural
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
2 Comentarios
La verdad que a día de hoy hay bastantes aplicaciones que pueden mejorar bastante la experiencia del usuario a nivel turístico, pero observando la línea de tiempo se deduce que esto es solo el principio de una nueva era y poco a poco una reinvención del turismo, servicios de alojamiento, viajes, etc..
Buen artículo, aunque discrepo en algunos puntos de tu exposición. Creo que las aplicaciones de los smartphones son igual de útiles en cualquier época del año, aunque bien es cierto que en verano se intensifica el uso de según qué aplicaciones.