El merchandising siempre ha sido y sigue siendo uno de los sondeos más interesantes del marketing. Vas, pruebas, y compras. El siguiente paso es eso que se llama boca-oido promoviendo el efecto recomendación. A partir de aquí, empiezas a tener un retorno de lo que es posicionar este producto en el lugar adecuado. ¿Te imaginas cómo sería si no tuviéramos Internet?. ¿Cómo recomendaríamos los productos con «carácter de urgencia»?. ¿Existe el aprendizaje a la hora de compartir este consumo?. ¿Me harías like, google+ o follow sin Internet?. Pues de ello hablo en el blog de Tooway, Internet desde el cielo.
Más entradas relacionadas:
– Marketing 2.0 en el Entorno Rural
-¿Puedo elegir un destino a través de un blog?
– Pasado, Presente y Futuro del Turismo Rural
– Radiografía del Turismo Rural
– La Formación online, clave para el futuro
– El Turismo Rural y la dependencia de Internet
– Seguridad en el Entorno Rural
– La Revolución Social en los Pueblos
-Turista online vs Turista tradicional
– Televisión por Internet en el Entorno Rural
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License