Podría echar pestes por que el Explorer se carga tus artículos cuando aun no has acabado.Gracias a que ya me acostumbro a Firefox, las cosas me irán mejor.
El tema que nos ocupa es muy importante.En breve , veremos un nuevo canal de venta de turismo en general, llamado supermercados.Han empezado los Disccount en Alemania con el grupo LIDL a la cabeza, pero seguro que seguirán otros, y tarde o temprano llegarán a España.
Nuestro ritmo de vida, implica ir a un Super o Hiper y comprar perfumeria, droguería, bebidas, juguetes, y porque nó, turismo.Cada día tenemos menos tiempo,o sea, si nos lo dan todo en la misma ubicación, y posiblemente a mejor precio, mejor que mejor.
Las agencias de viaje deberán demostrar como dice Hosteltur, esa intermediación, y el valor añadido que implica que un cliente se decante por tu punto de venta, en vez, de otro. Internet también jugará un papel decisivo, aunque nuestros hábitos tecnológicos, aun no muy extendidos, y nuestro gusto por la compra física in situ, empujará a compradores hacia esta venta si llega algún día, que yo creo que sí.
Personalmente ya he tenido contactos con este gremio y no lo ven desencaminado.Es más,deben apuntar a todo lo que se mueva, y como el cliente ya lo tienen dentro, puedan hacer algo para que además de comprar más productos de consumo diario, se acerque al punto de venta cada vez que necesite hacer turismo.
Es un proyecto que llevará tiempo madurar, pero la evolución es asi, y cuando tienes un cliente tienes un negocio, pero cuando tienes muchas puertas por el mundo, tienes muchos negocios.Es cuestión empresarial.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License