Desde que los bloggers hablamos sobre muchas cosas que los periódicos no hablan, sin ninguna línea editorial, somos objetivo de personas que o bien no comparten nuestos objetivos y bajo el seudónimo «anónimo» se dedican a insultar, y de alguna manera manipular el hilo de la conversación de cada post, o personas que para no ser reconocidas por empresas, compañeros, etc, también utilizan este seudónimo. La entrada de Slashdot, me parece interesante en cuanto a la forma de medir el interés de algunas personas en participar y no destruir. Si optas por lo segundo, tendrás que pagar peaje como dice en su artículo Paul Mcnamara de Networkworld.
Ayer comiendo con Kiko Sesma(para que veamos que hay gente que no tiene blogs y controla un montón de los Social Media), me comentaba el traslado de los comentarios de los blogs a las Redes Sociales más conocidas como Facebook y Twitter. Es cierto, en estas redes sociales es más fácil ponerle cara y ojos a la persona que comenta. El pago de 99 céntimos por colocar tu nombre, no solo pone un importante freno a las manipulaciones que desde otros ámbitos se trata de hacer de los blogs, sino que mantiene una importante relación entre el comentario y el que comenta, preservando el interés de aportar contenido interesante.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
Un comentario
Parece muy interesante. Podrías explicar más lo de los 99 céntimos de Facebook?. Que hay que activar?, como hacerlo?. Gracias.