Eso es lo que dice BNI Universal, y es una gran oportunidad para el sector turístico. En su dilatada trayectoria, la empresa hotelera vendió camas, ubicaciones y experiencias. Ahora toca hacer otro tipo de promociones. Esta, es una de ellas que puede resultar muy importante, ya que los eventos de networking son una realidad, generan negocios y la posibilidad de intercambiar necesidades.
El anuncio del hotel en concreto es:
1- Hotel en…(la ciudad que sea),cerca a……..(la ubicacion más importante), al que se llega fácilmente en coche.
2- Abierto, sala con luz natural, y facilidades de conectividad( algo que muchos hoteles Asturianos deben mejorar).
3- El meeting, incluye………….
4- Las personas que acuden al mismo, son……….
5- Garantizado un evento cada…………
Personalmente y si fuera empresario hotelero, no os quepa la menor duda de que estos eventos tendrían en mi planificación casi un 50%, lo mismo que las camas que alguilaría de forma regular en otro 50%. Es cuestión de proactividad y de buscar no solo la forma de alquilar en otras fechas, sino de ampliar miras de un negocio que ya no es «solo» turístico.
Juan Otero
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