En USA, los candidatos a buscar empleo empiezan a considerar que los folletos tienen una utilidad, y es la darle una aplicación variable. Todos sabéis que soy, no un enemigo acérrimo, pero sí un defensor limitado de ellos. Cuando acudes a una Feria, los folletos de una CCAA, son parecidos o los mismos del año anterior. Es por ello que urge una composición variable del mismo en función de qué quieres ofrecer y en qué lugar quieres ofrecerlo. Eso de: chicos llega una feria, empecemos a enviar folletos para que cuando lleguemos estén allí, empieza a estar obsoleto.
Ese nuevo folleto permanece en la caja fuerte de tu CCAA. Solo las personas que trabajan en él son conocedoras de qué información sorprenderá al visitante a ese Show. Deberían estar personalizados en cada feria con las fotos de las personas que van a atender a ese cliente, lo que daría un trato más profesional y posibilitaría el cierre de la venta, manteniendo un contacto directo con ellos.
Si se hace esto, me gustaría ver cuántos folletos se traen de regreso al almacén, y cuántos clientes están dispuestos a ver en tu próximo Show, lo que vas a ofrecer. Estoy seguro de que es un éxito seguro de tu caja fuerte que empieza a crear una necesidad…
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
2 Comentarios
Me parece de ciencia-ficción.
Cada día me parece más increíble lo que se hace con el marketing.