Hoy fui a renovar los extintores a los amigos Oscar y Jorge de Sdad Asturiana de Extintores. Ya me habían comentado el año anterior que no estaba cumpliendo con la normativa, porque tienen que ser de 6 kg, no de 3Kg como tenía yo, para establecimientos rurales. Me enseñaron además que deben estar colocados a 1,70 del suelo, y qué apaga cada modelo. Además me dieron unos pasos a seguir a la hora de usarlos, aunque espero que no ocurra.
Todo esto, viene a cuento, de que no todas las casas rurales tienen extintor, algo que es de gran utilidad sin contar el problemón que te puede causar con el seguro como se te queme la casa, y no lo tengas o esté caducado, además de obligatorio. También es de mucha utilidad el saber usarlo, porque quizás en el momento clave, no sepamos como, y entonces será más inútil aun.
La clase de hoy fue muy atractiva, breve pero atractiva. Mañana estaré en Valladolid en la ponencia de Web 2.0, con Jose luis Marín y su blog Open Económy a quién le agradezco sus palabras sobre mi. Sinceramente no llevo nada preparado, tranquila Eva, pero supongo que algo se me ocurrirá. ültimamente estoy, como dice mi amigo Alberto de Fon, envuelto en llamas, y nada mejor que los extintores. Terminaré llevándome puesto uno como el de la foto. Bye Bye.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License