Hola, aquí estoy con mi Bberry, en un tema de tecnología, en Barcelona y no quería si este cacharrito tan majo, me deja, escribir algo sobre la moda.y más tarde sobre tecnologia para los hoteles rurales, un stongate interesante.
El otro día hablábamos con Ricardo. Caito para los amigos, que nos va a diseñar todos los cargaderos y los aleros de las casas. Ricardo tiene un prestigio importante en Asturias y enseguida me dí cuenta porqué.
Si todos fuéramos, altos, rubios y de ojos azules, te daba igual la ropa porque todo te quedaría bien, pero como somos gorditos, calvos, bajitos vamos para todos los gustos, tenemos que buscar nuestra adecuación al medio de la mejor forma posible.
Pues eso,es lo que hace Ricardo, buscar que antes de entrar en el interior, te sientas atraido por el exterior. Construir turismo rural, no es facil por las ubicaciones donde esta, de ahí que es muy importante cuadrar todos los elementos arquitectónicos para evitar que aun sin ser el más guapo, puedas tener cierto feeling.
Cuando vas a comprar ropa, te guias en buena parte por esa parte de Marketing visual que implica el objeto de deseo q que los marketinianos te han puesto delante de tus narices.
Pues en la construcción igual, todo entra por el ojo antes de y si encima después de está fantástica, habrás elejido el escenario para triunfar. A veces para estar más presentable,y ser un triunfador, no es necesario ser el más guapo, sino el que con los medios a su alcance ha sabido sacar partida a sus posibilidades, y esto es cuestion de espejos, pero por todos los sitios, para ver todas las aristas posibles y pulirlas.
Ya sabes, vete a la tienda rural, y fíjate que casas han sido capaces de vestir ese negocio para ligarse a toda la clientela. Sinceramente, no sobran los dandies.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License