Esta foto, «solo» demuestra tres cosas:
1- El envío de un catálogo desde NYC hasta mi domicilio tras comprar productos en B&H( dicho sea de paso, un lugar que no dejes de visitar en NYC)
2- La pregunta sobre cuándo lo recibí. Clara estrategia de conocimiento de la desviación de un envío por causas múltiples.
3- La respuesta inmediata en minutos de Henry Posner, ORManager de dicha entidad.
Pregunta fácil: Cuántas stores en España(Corte Inglés, Fnac, Media Markt, etc,) le dirían, solo le dirían a un extranjero: quiere Ud hacer una tarjeta de fidelización?. La respuesta me la guardo…Y en el caso de que el cliente quisiera hacerla porque tuviera pensado viajar a España más veces, alguien le diría: na, total, si es que vive Ud muy lejos y para qué gastar tiempo y dinero…..Cúantas tiendas en España, te preguntan cuándo recibiste su catálogo?….Pues, en las que yo he comprado y son unas cuantas, ninguna. Esto demuestra una visión global, internacional y un cliente global, local en cada compra pero global en su aportación al negocio. Y la última: Para recibir una crítica o para contestar un halago, responden ipso facto, y con Radian 6, mientras que no todos, pero una buena parte de los almacenes en España, no responden, o tarde, y ni que decir, si es una crítica. El que usen Radian 6 como herramienta de monitorización Social Media, es casi ciencia ficción…..
Juan Otero
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