Digo invierte. Dos fotos de dos empresas, dos radiografías diferentes. Dos opciones, con o sin. Tu decides. Veamos el tiempo que deciden pasar en la web, la cantidad de espacio que recorren por la misma, la cantidad de gente nueva que viene, y la disparidad de lugares que vienen a tu negocio..Eso sin contar la cantidad de personas que buscaban eso y que por lo tanto no querían buscar otra cosa. Esto es matématica pura evidentemente, pero si luego encuentras algo mejor, seguro que lo compras. Eso es infidelidad o sesgo hacia el ahorro……
La gente quiere un propósito: una misión de la empresa, no solo un precio. La gente quiere mercados locales, y globales: comparamos fuera y en casa…La gente quiere productos nuevos y/o diferentes. La gente quiere al momento,(el también pero es más una situación emocional) te escribo, reservo y sino compro otra cosa, Real Time total. No los llames consumidores porque pasan el día compartiendo y reutilizando tu negocio turístico, son los que mandan y tienen mucho peligro porque están todo el día compartiendo cosas. De ahí la diferencia de esos dos análisis….
Así que, Analítica sí, pero conversión también. No tengo ninguna duda de que la tecnología será poderosa, pero en manos del consumidor, realmente temible……
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License