La publicidad soporta una gran parte de los motivos para seguir ejecutando proyectos. Esa publicidad que vemos en cada partido de esta Eurocopa, no está enfocada a generar emprendimiento. Es una publicidad masiva que busca la participación asalariada de una buena parte de los televidentes. ¿Alquien ha visto alguna reseña de porqué emprender en alguno de los intermedios?.
Evidente: ¿cuántos nuevos empleos en nuestro país en los últimos años ha sido generados por empresas que no tengan muchos años?. La mayoría son grandes empresas…….¿No deberíamos ser más comerciales?¿No deberían los gobiernos buscar «comerciales» en estos momentos de crisis fomentando la creación de start-ups en estos importantes espacios de ocio y exaltación?.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License